Páginas

viernes, 17 de enero de 2014

Posición actual: Punto A

La peor persona para evaluar su rendimiento y/o evolución, es uno mismo, hasta que uno no se haya Llevado hasta un límite, Y eso que siempre uno será una Crítica no tan fuerte, y más palabras de Ánimo ante todo...

Trataré de ser lo más crudo posible:

Hoy, Viernes 17 de Enero, el Banco me ha llamado por una cuota que debí haber pagado, así que ya tengo penalización por mora.

Estoy Quebrado, de hecho, desde inicios de Enero, después de algo de Dinero que sirvió para medio salir de Feria, y de algunas promesas de Negocios que no se han cumplido.

He vivido más de 15 días, a costillas de mis padres totalmente, después de que a los 17 años me consideraba "someramente independiente", ahora desde esta perspectiva de mi vida, reviso la cantidad de veces en que las cuentas alegres decidían mi suerte. y comienzo casi a burlarme de la conciencia, o inteligencia financiera de ese entonces.

Ahora puedo decir, que aunque sin resultados Palpables aún, o bueno... cómo me gustaría tenerlos (ya que el año pasado hasta Noviembre $iempre hubo buena Platica :D) Mi manera de Pensar respecto a el dinero, ha comenzado a cambiar de manera Increíble.

Agradeciendo, y por ahí derecho haciendo Pauta a Grupo L1deres  y a el señor Carlos Cedeño, por sus Capacitaciones y Entrenamientos dados a el servicio.

Además a Todas las personas de Klöb, a mi equipo cercano.

Según mi mentor, el señor Carlos, es NECESARIO enfrentar la Quiebra; es Necesario Fallar! para poder tener un Éxito verdadero... sólo por el simple hecho de que esto es Algo Experiencial, Tienes que vivírlo para aprenderle (dicho por él, un empresario de éxito, que ha quebrado 7 veces).

A dónde voy con esto, y no quiero sonar a que me estoy escudando; gracias a esta quiebra, cada mañana me despierto pensando "Cómo puedo conseguir esto?"

El pasado Rony, de hace 2 o 3 años, hubiera salido corriendo a conseguir otro empleo, o peor! nunca haber dejado el Anterior. Ahora, puedo decir que de esta situación, aprendo que estar Quebrado es cuestión temporal, y ser Pobre es cuestión mental.

Sigo en el proceso y noto que he avanzado en el transcurso de cambiar mi mente; y sigo levantándome aún más fuerte, de este Balance que me obliga a preocuparme y a Moverme

Este es mi Punto A con algo de recorrido, pero aún muy viche en realización con lo que en verdad proyecto para mi futuro, para mi Punto B

En mera quiebra monetaria, y inicios de la curva ascendente Mental
Röny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario