Páginas

miércoles, 5 de marzo de 2014

Trabaja en lograr la meta. No por la meta, sino en lo que te conviertes al lograrla

De nuevo mi facilidad de perderme y a conectarme en las películas...

Estaba recordando, hace algún tiempo, que escribía sobre mi incontable búsqueda de pruebas, de retos o dificultades por superar; ya que cada vez compruebo que aquellas personas sobrepuestas a dificultades, son las que crecen en espíritu y logran volverse una especie de "invencibles"; entonces siento una rara envidia, o ardor interno, por no tener las suficientes dificultades que los grandes han tenido.

De hecho me pasa que me encuentro ante un panorama, como si yo mismo tuviera que buscarme los problemas o retos, o bueno, esa era mi percepción, siento que he tenido tan fáciles las cosas, que mi espíritu no está muy bien entrenado.

¿Pero qué es lo que me pasa, yo mismo me deseo dificultades, retos o malos ratos?

El Título de esta entrada, se lo debo a el maestro Jim Rohn, y su Libro "Los 12 Pilares" (que inclusive nunca terminé de leer) y comienzo a entender lo complaciente que soy con las metas, y lo conforme que he sido por dejar las cosas a medias y metas inconlusas. De hecho, el Blog entero iba a estar siendo alimentado, con contenido de mis experiencias en Klöb, y ahora veo que hace rato no escribo, y entiendo que he sido muy inconsistente en el proceso.

Empecé hablando de las películas porque, de nuevo comparto mi gran sueño que es volverme Director y Productor Cinematográfico, aparte encuentro los mensajes plasmados detrás de las cintas. Y precisamente me encontraba aplazando mi trabajo pendiente, por acomodarme en el sofá de mi padre para ver las películas correr.

La cinta en la cuál andaba envolatado, se trataba de una escritora, y de un empresario exitoso, y de el cuál se hacía un paneo por sus duras vidas en la niñez, y del cómo se sobrepusieron a todo esto, abstraen lo mejor, y logran un éxito marcado.

No fue fácil, tampoco rápido... entonces, en términos de tiempos, ¿será esto lo que me perturba?... (estoy a menos de media hora, de cumplir 21 años de vida)

Estoy ahora en una duda, sin saber si tengo que enfrentar son retos Internos, y dejar de ver en qué otro problema me meto, sin tratar de perder otro de mis dedos, o de durar sin caminar por un par de meses por una rodilla rota... en vez de eso, trabajar en mi interior realmente.

Lo que quiero ahora es saber exactamente qué hacer para ser eficaz, si me concentro en trabajar, y las grietas se van revelando solas? o si al sanar estas grietas , mi trabajo mejorará sólo?...

No sé... pero sigo en el camino, escribiendo el guión de mi película... No por lograr una película digna de contar, sino por evolucionar en el proceso de lograrla.

Röny - 5 de Marzo 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario