Páginas

martes, 7 de enero de 2014

Relato 2: Las Palabras que me hicieron tomar la decisión

Para contarles esto, primero dejenme colocarlos en contexto.

Jóven y bello de 20 años...(jajajaj parece anuncio de esos... ahora si enserio)
Estudiante de Diseño Gráfico en jornada Nocturna, y Empleado bajo salario mínimo por más de 3 años en Agencia de Publicidad.

Con novia y motocicleta; es decir, sin cultura de ahorro, amante de la gasolina y de las salidas. Por lo general, estaba completamente acostumbrado a los días de pago, y sin dinero detrás para respaldarme por si algo ocurría, si se retrasaban pagando o me despedían. Estaba acostumbrado a la Trampa del empleo.

La verdad, desde el nuevo año 2012-2013, estaba bajo la promesa de un Aumento Salarial en aquella empresa en la cuál estaba trabajando, pero eso jamás ocurrió, y ya comenzaba a cansarme del desequilibrio respecto a la calidad y cantidad de mi trabajo, con lo que percibía como recompensa. Me sentía Explotado.

Así mismo, la trampa del empleo me volvía a atrapar, porque si decidía salir de esa empresa, como aún no tenía mi título de Diseñador Gráfico, era muy difícil ser contratado en otro lado, por más del Salario Mínimo, o con una carga laboral menos extenuante para no perder el ritmo con mis estudios.

Resumen: QUERÍA ALGO MÁS!!! Algo Diferente...
tenía muy claro que debía hacer que mi fuente de ingresos no fuera únicamente mi trabajo diario, quería una actividad extra, pero que no me ocupara tanto cómo para detener mis estudios nocturnos. Quería cómo ganarme la Lotería o algo así. :)

Ya aterrizando la Idea, apostarle mi poco dinero de sobra a el Azar, andar cavilando en Chonticos o Balotos (juegos de Lotería en muy famosos en Colombia). NO ERA UNA OPCIÓN

A finales del mes de Mayo, llegó la opción, llega mi actual Upline a presentarme la oportunidad de Klöb; además, justo en ese momento, yo tenía la mezcla de ingredientes principal: Inconformidad y mucha hambre de querer más...
(más adelante profundizaré esta historia) ... y, para ser sincero me pareció muy interesante desde un principio, pero cómo buen Erizo y Preguntón... dudé, dudé y dudé más...

Haciendo un Salto de 2 meses!, puedo decir que ya la idea había ocupado mi atención, ya me veía haciendo Klöb en vez de seguir con mi rutina, y mi hambre y mis ganas de más ya gobernaban mis horas laborales infructuosas... y vino la detonación...

sé que puede sonar a rencor, depronto aún quedan rastros del sentimiento, pero cómo todo hijo con las palabras de un sabio padre cuando te dice que él cree.. por intuición, que algo no es como él piensa que va a ser.

"Vos sos diseñador gráfico y ni tenés computador propio! usas el de la casa... Deberías invertir esos 700 USD en tu computador, en vez de meterlos a esa vaina de Klöb"...
Esas fueron las famosas palabras de mi querido Padre, Las palabras que me hicieron tomar la decisión, que alimentaron mi naturaleza obstinada y salí corriendo a el banco, pedir el préstamo y demostrarle que ESTABA EQUIVOCADO!

En buena manera, a veces nuestros padres son los principales muros que nos tapan nuestra visión, y hay que sortearlos para trascender... Pero tienes que saber Cuándo y Cómo desafiarlos, ya que siempre nos quieren hacer un bien y evitan que nos arriesguemos, Pero siempre hay que arriesgar!.

Adjunto este video, que lo vine a ver, en su momento Viral de las Redes Sociales
y lo ví, justo por los momentos en que estaba por comenzar con mi Aventura Klöb.

Espero les sea igual de inspirador que para mí :)

Röny

No hay comentarios:

Publicar un comentario