Páginas

miércoles, 1 de enero de 2014

Primer Relato: desde el quiebre de paradigmas mentales

Saben... Escribiré mi historia de manera progresiva y como si le estuviera hablando a un público.
Ya que uno de mis miedos más grandes (y el más común de la humanidad) es el de hablar en un escenario repleto; y esto podría ser un ensayo más allá de que en un futuro pueda simplemente ser mis memorias y hacer fácil una introspectiva... o aún mejor, que sirva de material de apoyo a quienes les pueda interesar este tema.

¿Cuál Tema?
Propiamente... como la dirección URL lo dicta, es mi paso por Klöb_®.
Es mi paso por lo que ha ido convirtiendo en un punto de quiebre en dónde medir mi vida.

Hoy, 1° de Enero de 2014 - 11:30 p.m. Recopilo y les cuento sobre mi primera experiencia en Redes LML, Sistemas de Negocios, o los mal llamados y estigmatizados "Multiniveles"

La verdad admito que he sido de aquellas personas que se mofan de nunca tragar entero; jejeje... por cierto, fui bastante Cansón y Preguntón cuando estaba en el proceso de "Unirme a una nueva Aventura"... Siempre he sostenido diferencias respecto a los religiosos fanáticos que han tratado de "meterme sus ideas de un grupo religioso" por los ojos, y otro tipo de actividades o negocios; que por lo general crean un clima similar en la emoción de la gente.

Mejor Dicho, no me gusta el cuento de un Auditorio lleno de personas emocionadas en un estado de catarsis, me hacen sentir que estoy presenciando un Lavado de Cerebro :P

Pero hay algo detrás de todo esto, y ahora que en verdad he dejado de ser tan cerrado de mente y he comenzado a Quebrar Paradigmas...

Sé que las iglesias ayudan personas para bien personal y social, y hacen un buen trabajo, he visto amigos cercanos y parientes ser ayudados en sus respectivos cultos religiosos; sin embargo y con todo respeto no siento que sea mi caso.

Sé... que así cómo Klöb_®, hay muchas; muchísimas otras Redes de Mercadeo o venta directa, de hecho gracias a las existentes, es que ahora estamos en este punto. Simplemente Revolucionando la Economía y la manera de pensar del mundo.
No voy a desmeritar ninguna, es más, aprendo a Valorar cualquier concepto de Redes, y poder ver la manera de "ponerle la pata" a el sistema empresarial y económico; el cuál es pésimo, y que todo el mundo está acostumbrado, ya que no conocen más...

Aprovecho esta primera publicación, para agradecer, a todo el equipo de personas con el que cuento ahora gracias a este Sistema, a todas las que vendrán ya que a la fecha sigo siendo un "Nuevón", gracias a quién se ha aguantado todas mis preguntas y han sabido darle respuesta; mis 'UpLines', CrossLines... TODO KLÖB CALI!

Personas que al igual que yo, saben identificar una falla en la economía y sistema existentes

Así que a partir de ahora, habrá 364 días de dedicación a mejorar, y a buscar personas que busquen lo mismo que yo.

Röny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario